
21 de junio , 2009
Querido papá:
Me siento en la obligación de saludarte. Se que muchas veces soy atrevido y trato de imitarte o querer compararme con vos pero no puedo. Como todo hijo, obvio. Quién no le ha querido ganar al truco a su viejo, o querer tirarle un caño cuando jugaban a la pelota. Aca pasa lo mismo.Cómo me gustaría ser como vos papá, la verdad que te envidio desde lo más profundo de mi corazón. Se que mi capacidad no me da, entiendo que no es fácil ser grande, que no es cuestión de querer serlo. Y a veces me pregunto, ¿lo lograré algún día?
Cuantas cosas daría por querer ser como vos, mirar la historia y poder cambiar tantas cosas. Quisiera que sea de nuevo 18 de junio de 1905 y ganarte esa tarde, empezando así a que la historia me beneficie. Y que asi siga la historia y que pasen 2 años para poder ganarme el primer clásico. Y que en el 41’ te gane 5 a 0 y te mande al descenso. Y continuar, que lindo seria que el 2 de junio de 1974 se defina en tu casa, en el Parque Independencia y yo salir campeón y dar la vuelta ahí.
Y cosas así papá. Quiero empezar de nuevo.Quiero que mi centralito sea como tu Newell’s, lo quiero ver plantarse en todos lados, lo quiero ver campeón, quiero ser como vos.Quiero que seas vos Leproso el que se valla 3 veces al descenso, quiero ser superior a vos.
Quiero salir a la calle y que nadie me cargue, quiero caminar tranquilo por rosario. Quiero tener el orgullo de tener un equipo que gane un torneo con todos jugadores club, quiero tener un defensor que no brille por su juego pero que al dejar la carrera sea técnico y su apellido sea Bielsa.Quiero ganar un torneo corto, esos que se juegan en la nueva era del fútbol argentino.
Quiero saber lo que es jugar finales de la copa más prestigiosa del fútbol de nuestro continente.
Quiero que las selecciones nacionales se nutran de mi cantara y que vos tengas las necesidad imperiosa de hacerte hinchas de otros países simplemente por sentirte inferior. Quiero ser como vos papá.
Quiero que el mejor del mundo se ponga la azul y amarilla, y que siempre se sienta identificado conmigo.Que buen ejemplo que sos viejo, tendría que imitarte un poco, pero tanto me cuesta.
Quiero yo tener la chanse de salir campeón y en la ultima fecha jugar de visitante, vas a ver que yo también llevo 40000, o un poco menos nomás.La última vez que salí campeon fue en cancha de atlanta y ahi tanta no entra , entendeme pa.
Quiero que el país se entere que nosotros también tenemos pasiòn y que tranquilamente podríamos llevar 15mil a un banderazo, aunque intenté con una movida desde mi cancha al monumento y éramos 500 nomás.
Papi quiero parecerme en algo a vos, o quiero ser superior. Y en este afán se me ocurrió algo inédito. Encontré la mejor forma de demostrar que tengo ese aliento incondicional que vos tenés, entonces grabé las canciones en un cd y las pasamos por parlantes en la cancha. Viste en algo pude más que vos querido papa.
Y te sigo envidiando, quiero que vos Leproso tengas miedo de venír a mi cancha y estés 22 años sin ganarme. Quiero que devuelvas entradas antes de un clásico.
Quiero tantas cosas papá. Quiero cruzarte en tu sede y hacerte pasar el papelón del siglo, quiero correrte de local.
Quiero tantas cosas papá, que si tuviera que elegir, no se cual quiero más. Solo recordarte lo mucho que te envidio y que ojala, siguiendo tu ejemplo, pueda parecerme en algo a vos.
c.a..r.c
No hay comentarios:
Publicar un comentario