
El conjunto dirigido por Roberto Sensini se trajo 3 puntos muy valiosos del sur del buenos Aires al derrotar a Independiente por la mínima diferencia.
Si bien Newell's no jugó un excelente partido, se vió un equipo firme atrás y con un medio luchador.
Fueron muy pocas las ocaciones en las que el arco Leproso estuvo en riesgo y si bien no se llegó mucho al arco rival se manejó bien la pelota.
Se vieron varios puntos positivos, como el muy buen debut de Cristian Nuñes quien mostró cosas interesantes, aguantando la pelota y buscando siempre el arco rival.
El ingreso se Sanchés Prette le dió mucha movilidad al ataque rojinegro y fue este mismo quien ejecutó un tiro de esquina que se la puso en la cabeza a Insaurralde para convertir el único gol del partido.
Faltaban cerca de 15' y Newell's se aferró bien al triunfo defendiendo cada pelota como la última, pensando que no pudieron estar ni Sebastian Peratta ni rolando Schiavi.
No hay que tirar manteque al techo pero el panorama para lo que viene es alentador, mas aún cuando Mauro Formica y Lionel Vangioni no tuvieorn un buen partido y así y todo se cosecho la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario