martes, 3 de noviembre de 2009

La Lepra está de Fiesta

Sabido es que al hablar de Newell's me emociono, y más en momentos como estos.
Ante todo feliz 106 de años gloria, de historia, de pasión al Club Atlético Newell's Old Boys.

Y qué forma de festejarlo. A veces pienso que el corazón un día me va a decir basta y me cuerpo se va a derrumbar ahí mismo dónde todos nosotros dejamos la vida, en la tribuna.

Mirar un año atrás, y ver los muchos cambios que se lograron, sacar al dictador, que la gente vuelva al club, que el sentido de lo que es Newell's vuelva a tomar color.
Parece ir todo tan rápido que hasta por momentos se nos pasan muchas cosas.
Hermano Leproso, estamos en la cima de la tabla, saliendo de una etapa de destrucción increíble del club y volviendo a tener ese prestigio en lo económico, porque lo que tiene que ver con lo deportivo nunca se perdió.

Y en este proceso de reconstrucción del club, no dudo que los que se fueron y hoy están allá arriba nos dan fuerza para seguir adelante y nos dieron esos huevos necesarios para luchar por nuestro club.

Escribo y se me pone la piel de gallina, porque Newell's no es 90' por semana, Newell's es la vida. Newell's no es una moda, Newell's es para siempre. Y pienso en vos Isaac, cuánta visión de futuro que tuviste, te fuiste a Inglaterra y trajiste el primer reglamento y la primer pelota de fútbol a Argentina. No solo padre fundador de nuestro Glorioso Newell's sino de un país. Y vos Víctor Heizt, primer presidente , primer socio y jugador del primer clásico de la historia.

Agradezco a todos y a cada uno de los que pusieron y ponen un granito de arena para que nuestro Newell's sea cada vez mas colosal. Hay muchos nombres propios por poner, pero no me atrevo a hacerlo para no ser injusto que los muchos anónimos que ni siquiera conocemos, e incluso para no ser injusto con cada hincha o con vos mismo que estás leyendo esto.

Eternamente gracias a todos que pusieron y dieron muchísimo por nuestro club, aquellos que empezaron a enseñar fútbol desde 1884 y que le dieron forma el 3 de Noviembre de 1903. Que orgullo siento por esa gente, que regalo nos dejaron, que maravilla que es ser hincha de Newell's. Y más aun sentirte parte del club, de los colores, como si fuesen de uno. Porque cuando tocan a Newell's todos reaccionamos como si sería parte nuestra, cosa que en realidad es. Newell's es eso, es familia , es alegría, es cancha, es pasión , es unión y es sentimiento. Newell's es orgullo, llevar la rojinegra puesta significa estar por arriba de muchos, pero llevarla en el corazón no tienen ninguna comparación.

1 comentario:

  1. me tiembra el cuerpo cuando leo cosas como estas, cuando se nota el corazón, cuando se siente la pasión, cuando el amor por estos dos colores motivan... amo a newell´s incondicionalmente!
    besos chicoss :)

    ResponderEliminar