lunes, 18 de mayo de 2009

Mas de lo mismo, Leproso

Otro empate y van. Otra vez en El Coloso. Esta vez contra Banfield.

Se sabia que el partido iba a ser difícil, pero no solo por lo que genera Newell’s, que no es mucho, sino que también porque faltaban las dos joyitas del equipo de Sensini, Formica y Bernardelo, el gato por lesión y el cabezón por suspensión. Parece raro empezar hablando de los que no jugaron, pero en este pobre equipo leproso, hasta cuando no están, son importantes.

En el primer tiempo el visitante manejó los hilos, y el local jamás encontró el lugar en la cancha. Solo algunas ráfagas como un centro de Torres que cabeceó Insaurralde y pasó muy cerca. Justamente el chino no anduvo bien, le pesa el tener que conducir el equipo y el rojinegro lo siente.Sumado a esto el taladro consiguió el gol, nuevamente de una pelota parada, de un cornet. Teniendo Newell’s jugadores muy altos, no puede ser esta una falencia. Anticipó Raimonda en el primer palo y la empujó Fernández en el segundo.

Muy poco mostró el leproso, calientes de ideas. Muy pocas situaciones de gol, algo que en otros partidos no pasaba. No se puede hablar de falta de efectividad sino de falta de generación de chanses para que la pelota besara la red.

El segundo tiempo mostró al equipo de Sensini yendo a buscar el partido, con más garra que ideas. Siempre criticamos los cambios del conductor leproso, pero esta vez acertó. Mandó a la cancha a Da Silva y fue él, quien anticipo en un cornet y luego de una respuesta floja de Luchetti sentenció el empate del más popular.

De cara en adelante preocupa, algunos tenían la ilusión de entrar a la copa, otros no veíamos con tan buenos ojos jugar la Sudamericana el próximo semestre, pero jugando asi muy difícil. Con 8 encuentros, somos el equipo que mas empato en el torneo y el tercero en menos ganó. Tan solo 3 veces de 14 encuentros nos quedamos con los 3 puntos.

Ojala el equipo pueda salir adelante, el próximo rival es San Lorenzo de visitante, el sábado a las 18:20, y tampoco van a estar Bernardelo ni Formica. Sensini deberá trabajar mucho para que no se noten estas ausencias.

Párrafo aparte merece Lionel, el Piri, Vangioni. A veces resistido por el pueblo leproso. Hoy se ganó un lugar indiscutido en el equipo, a base de sacrificio goles y fue fútbol, y entendió que la rojinegra se traspira, jugó en otro puesto de lo habitual y trato de hacer lo mejor posible. Si hasta desbordo por la derecha ganando un cornet que termino con el empate leproso.

Nos encontramos hermanos leprosos en el Nuevo Gasómetro a seguir demostrando quien es el más popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario