sábado, 14 de noviembre de 2009

Sufrir para gozar


Ya se que no se jugó bien, que la suerte una vez estuvo de nuestro lado y que debemos mejorar para seguir ahí arriba y tantas cosas más.

Pero la felicidad no puede ser tapada. Newell's volvió a ganar, esta vez contra Chacarita por la mínima diferencia. Ni siquiera el gol hicimos, porque fue en contra, pero somos punteros. El equipo de Roberto Sensini acumula 32 puntos y logró la mayor racha de partidos ganados consecutivos en nuestra era del profesionalismo, con 6 victorias.

La ilusión está intacta, quedan cinco finales y se viene un partido que puede marcar muchísismo. El próximo domingo se juega el clásico, el triunfo es de vital necesidad tanto como envión anímico para seguir peleando ahí arriba como para nosotros que lo deseamos y daríamos la vida por ganar ese partido.

El viernes no se jugó bien, el equipo notó la ausencia de Insaurralde y de tantos partidos sin poder jugar con la defensa titular. A esto hay que sumarle que Schiavi debo dejar la cancha por resentirse de la lesión (la cual puede haberse complicado y estaría al borde del desgarro). Pero apareció el enorme Sebastían Peratta para sacar una y mil pelotas que tenían destino de red. Gran parte del triunfo se le debemos al uno Leproso.

El medio no hizo pié en la cancha y los locales dominaron casi los 90'. Sanchez Prete(jugó por el artículo 225 porque Achucarro está en la selección paraguaya) no encuentra su nivel futbolístico. A Formica no le llegaba la pelota y Boghossian tuvo solo dos chanses de gol.

El gol llegó a los 38' cuando luego de una salida rápida de Newell's, el Gato los corrió a todos y Sarif con la intención de jugar con Terremoto Cejas la mandó adentro.

El conjunto Leproso se aferró a la ventaja y la defiendo como pudo, peor con mucho amor propio y sacrificio, con el excelente desempeño de Peratta como abanderado. Y en la última, flatando 1' el palo nos dió una mano Colosal.

Llegó el final y se desató la locura de los 5mil Leprosos que dieron el presente y todos los que lo vieron por tele. Todos aferrados a la misma ilusión. Y a pesar del tiempo, de ser día laborable y de los inconvenientes del tiempo la gente sigue demostrando que somos un grande tanto adentro como afuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario