lunes, 24 de enero de 2011

Los pibes tienen que pintar


En una nueva movida contra el más grande la cuidad, esta lunes al medio día empleados de la municipalidad de Rosario, pretejidos por la famosa policía de la cuidad se encargaron de tapar todo lo que existía en pleno Parque Independencia con los colores rojinegros.

Una nueva muestra de la histórica pelea entre el pueblo Leproso y la municipalidad, la cual día a día se encargar de transar con los carentes de aliento. En una cuidad donde la inseguridad es moneda frecuente y los homicidios son noticias todos los días, parece que la policía tiene cosas mas importante que brindar seguridad.

Mientras los parlantes se encargar de comprar cuantos policías se le crucen por unos míseros pesos, nosotros vamos a seguir demostrando quien manda en esta cuidad. Por el momento sigue todo igual, pero llegará un día que el pueblo leproso se canse y lejos de provocar un acto de violencia, lo estoy avisando. La provocación ya está iniciada hace rato.

Quiero que se entienda el mensaje, estamos hablando del mismísimo PARQUE INDEPENDENCIA, lugar físico donde se encuentra el glorioso Newell’s. El Parque tiene vida gracias a la Lepra. Y lamentablemente hoy empleados municipales se encargaron de tapar todas las columnas. Ahora me pregunto, hasta cuando esto? Y ustedes dirigentes, que según dicen son hinchas antes que dirigentes, hasta cuando van a transar con la municipalidad? Hasta cuando torneos de veranos auspiciados por los mismo que luego tapan las pintadas Leprosas y persiguen a todos aquel que salga con pintura roja y negra desde su casa. Una vez más, son los “pibes” los que tienen que luchar.

Los colegas de GLORIOSONOB.COM.AR pudieros registrar el momento y la foto es mñas que clara. empleado municipal tapando columnas, y de fondo policias a caballos.

Cada vez que sale la noticia de que un Leproso nuevamente esta preso por pintar es un puñal que me clavan en el corazón. No pido que arreglen con la yuta (NEWELL’S PINTA SOLO Y CON EL CORAZON), solo pido que corten con esta hipocresía. Basta de relación con la municipales. O se olvidaron del famoso pacto entre el intendente MIGUEL ALBERTO LIFSCHITZ, el secretario de gobierno HORACIO GHIRARDI y la secretaria de producción y desarrollo social CLARA GARCIA con el presidente de facto E. López ; dicho pacto iba a ceder gran parte del club (donde hoy caminan miles de Leprosos) a la municipalidad.

Los micrófonos de COMO TE QUIERO NEWELL’S están abiertos para todos, solo recordarles que la Lepra es una enfermedad que se lleva en la piel. El que no lo entienda, la puerta esta abierta.

EL PUEBLO ES LA GENTE, NEWELL’S DE LA GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario