miércoles, 20 de julio de 2011



Feliz cumple Marcelo...
Sos el ídolo de este pueblo llamado Leproso, que mueve multitudes, que es muy generoso a la hora de apoyar y alentar, pero que es un contundente a la hora de elegir.
No cualquiera es ídolo de nuestro glorioso Newell's Old Boys y menos ser el número uno, el maximo, el intachable, el intocable.

Para devolverte un poquito de tanto, a algun anónimo ingenioso se le ocurrió festejar el dia de tu cumple, el dia del amigo Leproso. Y que visión tan realista , justa y contundente.
¿Por qué el día del cumpleaños de Marcelo? Por varios motivos. En primer instancia es hincha de Newell’s, nos regalo 3 de las 6 títulos que tiene nuestras riquísima historia. Salio campeón en cancha de Boca. Le hizo 5 a River de visitantes. Ganó el clásico del 8 de marzo de 1992(a partir de ahí es el Día del Padre). Nos llevó a lo elite del fútbol mundial y nos sentamos en la mesa con los mejores equipos de América. Gano 3 clásicos, y día a día demuestra su amor por el club.

En todos los lugares del mundo y siempre que puede habla de su querido Newell’s. Hasta recuerdo que en pleno ciclo en la selección nacional hizo un paréntesis y dijo que debía hablar de Newells. Que su amor por el club era más fuerte que todo.

La honestidad, el amor por el trabajo, la honestidad, la responsabilidad y tantas cosas buenas tienen este ser humano que hace que sea intachable. El tiempo ya le está dando la razon a nuestro querido Loco.

Bielsa es el mayor ídolo que tiene la institución más gloriosa del interior del país.
Hoy levanto la copa por todos los hinchas de Newell’s desparramados en todo el mundo y por vos Marcelo, si hasta todavía mi retina recuerda ese grito eterno, con el puño apretado y los ojos encendidos diciendo: "Newell’s, Carajo, Newell’s".

No hay comentarios:

Publicar un comentario