
Newell's volvió a triunfo , esta vez frente a Colón en Sante Fe y se ubicó en lo mas alto de la tabla de posiciones con 36 unidades. fue por la miníma diferencia y el gol lo convirtió Boghossian.
El equipo dirigido por roberto Sensini salió a jugar una verdadera final con el cuchillo entre los dientes, pero también con ratos de buen fútbol. Salió decidido copn la idea de obtener los 3 puntos.
Un cabezaso de Schiavi, un remate del Uruguayo y otros llegadas hicieron que el término del primer tiempo era verdaderamente injusto.
El segundo siguió d ela misma manera. Pudo Haber sido por un frentaso de Barrientos, lo tuvo el nuevo luego de una hermosa jugada entre Fórmica y Rosseli pero no llegó. Hasta que llegando a los 30' elaboraron una jugada Achucarro y el Gato, quien s ela dió a Boghossian y este sacandose a tres defensores definió fuerte a un palo para marcar el 1 a 0.
El rato que quedaba solo sirvió para la infantil expulsión de Barrientos. Y para demostrar que este equipo se aferra en su culumna vertebral. Schiavi sacó todo lo que llegó al área y Peratta volvió a mostrar su gran momento a sacar un gran mano a mano, que fue la única jugada del local.
La gente se fue eufórica, mostrando su alegría y su ilusión. Quedan tres finales para llegar a la gloria. Se puede lograr o no, pero este equipo, la dirigencia y los hinchas ya somos campeones, en tan solo un año dimos vueltas entre todos un increible situación negativa.
Todos unidos vamos a ir por conseguir la máxima alagría, por el momentos disfrute hermano Leproso, que la casa está en orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario