jueves, 11 de marzo de 2010

"Cómo te quiero Newell's"


Hace justamente un año comenzaba este gran sueño. El 12 de Marzo de 2009 se emitía por 1ra vez "Cómo te quiero Newell's"; este humilde programa que a base de esfuerzo y sacrificio de mantiene al aire ininterrunpidamente.

Aunque hay que ser sincero, con sacrificio y esfuerzo pero sin amor no se logra nada. Este programa, como todos los programas dedicados exclusivamente a Newell's, se hacen con amor. Solamente el amor por la institucion, por los colores , por el club pueden hacer que uno siga adelante.

Lavantamos la copa por nuestro 1er año acompañandolos a todos ustedes. Sin los Leprosos que nos escuchando de manera fiel sería imposible continuar al frente de esto. Tampoco puedo ser tan injusto de olvidarme de las publicidades que mes a mes aportan para que el programa salga al aire.

Escribo esto y se me llenan los ojos de lágrimas, porque atrás de esto hay mucha gente que colabora, muchos pibes que tiran ideas. Muchos amigos que te dan cosas y critican para mejorar y seguir así.

Nunca se ha dicho esto, pero el programa debería llamarse Newell's Carajo, pero la radio no nos permitio , seguramente sin saber el significado que tiene la palabra Carajo para cada uno de nosotros.

Gracias a todos y a cada uno de ustedes que día a día colaboran con "Cómo te quiero Newell's", sin ustedes este programa no tendría sentido.


Gracias a todos los que día a día nos enferman un poquito más de Lepra, gracias a todos los que nos enseñan un poquito más de Newell's y gracias a todos por ser simplemente hinchas de Newell's.

Sin Isaac Newell's y sin Claudio, la vida de ninguno de nosotros tendría sentido, miro al cielo y agradezco. Gracias Isaac por hacer que de un apellido y una familia, salga un club, un pueblo una cuidad y una manera de ser feliz.


Solo un mensaje para todos, nunca olviden la felicidad que es ser hinchas de Newell's, el orgullo que significa tener el corazón partido en rojo y negro. Sigan como son hermanos Leprosos, llenando canchas, alentando sin ninguna condición, recorriendo canchas y canchas y nunca olvidar el primer mandamiento, AMAR A NEWELL'S POR SOBRE TODAS LAS COSAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario