viernes, 5 de marzo de 2010

Newell's

¿Que es Newell's?
Newell's es la viejo, que te compró la camiseta, y la vieja que te la lavó tantas veces. Newell's es el abuelo que te cuenta sus historias, sus viajes, y los jugadores que vio. Es el pilato de la abuela.

Newell's es la zurda de Mario, el vuelo del Pájaro, la lengua del Gordo Real, la venda de Sasa y el salto de Julian.

Newell's es el Parque, es Rosario, es un pueblo. Newell's es felicidad.

Newell's es la visión de Isaac, la sabiduría del Loco Bielsa, los principios de Kurt Lutman, la simpleza del Tata. Newell's es el despliegue de Lucas, la personalidad del Tolo y los gritos del Chocho Llop.

Newell's es un estilo de vida, es levantarse y ponerte la rojinegra después de una derrota. Es abrazar a ese desconocido luego del máximo orgasmo que es cuando la redonda entra al arco.

Newell's te transforma un día de la semana en el más lindo, cuando sale a la cancha el equipo no hay nada más importante en el mundo. En ese momentos imaginas que esos 11 deben ser unos leones adentro de la cancha representando a toda una gran familia.

Newell's es tan grande que tiene números propios el 8 de marzo, 1903, 1884, 1990, 1988, 1991, 2004, 22, Newell's es 1974.

Newell's es Entre Ríos al 200, Newell's es Corrientes y Pasco. Newell's es sangre y luto.

Newell's, son 2 colores que abarcan todo un sentimiento, toda una vida dedicada y entregada al
amor de tu vida.

Newell's es tan grande que si no existiera tampoco exitiría yo, entonces nada mejor que resumir todo y simplificarlo en que Newell's es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario